Let it flow
RSS icon Email icon Home icon
  • AMLO vs Televisa

    Posted on November 11th, 2008 Esparta Palma 4 comments

    En estos momentos (6 pe eme) hay una relajo en la esquina que forma Balderas, Niños Heroes, Arcos de Belen y Chapultepec (aquí en la Ciudad de México), está AMLO haciendo un plantón frente a las oficinas de Televisa, culpándolos de ser los artífices de la desinformación que hizo que no se reconociera su triunfo en las elecciones presidenciales, así como de los males que aquejan a todo el país, incluidos los terremotos (creo). Lo sé de buena fuente, está mero enfrente de mi oficina, y yo lo oí con estos oidos que se comerán los gusanos, o cremados, whatever it takes.

    En fin, no dudo que tenga algo de cierto lo que menciona Andréj, mi duda ahora es: Acaso lanzará un boicot contra Televisa? si es así, cómo le van a hacer para que la ñora no vea su novela de las nueve de la noche?

    Porque la verdá es que si, Televisa (y similares mexicanos) son unos de los principales causantes del apendejamiento colectivo de México, esa cajita tonta es todo un peligro para el país (también), no sólo en los noticieros, esa es la parte más visible, en casi todo. Es uno de los motivos por los cuales nisiquiera tengo tele en el depa, al menos yo me he cansado de tanta estupidez. Veo lo que quiero ver, cuando quiero verlo (y sin comerciales); lamentablemente casi todo es extranjero, y no debería ser así.

     

    4 responses to “AMLO vs Televisa” RSS icon

    • Saludos mi buen Esparta, es una realidad que Televisa manipula a la audiencia con sus spots teleton y su televisa deportes… que decir de como lucran con los sentimientos de los demas. En fin… una lastima, por eso ya no veo casi TV.

    • Exacto, como dice AMLO telvisa y tvazteca, son los responsables en gran medida de la ignorancia del pueblo mexicano… Y no es para mas, con esos programas de gente idiota… hasta emilio reconocio que sus programas son pura mierda…

      En fin… se propuso un boicot a televisa..

      5 y 6 de diciembre boicot a televisa. Por promover la estupides y la ignorancia al pueblo mexicano. Ademas de ocultar la verdadera realidad social del pais

    • Coincido, basura de programación en ambas televisoras. Aunque yo si veo TV pero casi puras series…

      Por otro lado, no sé. Podemos exigir mejor programación como telespectadores, pero no sé si podemos echarle la culpa a los medios por los males de la sociedad en general. Pero claro también es bastante rentable culparlos y convertirlos en los “enemigos del pueblo”.

      Lo único que podemos (y deberíamos hacer) es dejar de verlos, presionar ese botoncito que dice ch+

      Saludos.

    • Con “rentable” me refería a rentable políticamente hablando.

      Saludos.