Let it flow
RSS icon Email icon Home icon
  • Café + Película (de regalo), lo compro!

    Posted on March 6th, 2007 Esparta Palma 10 comments

    Sé que muchos de uds ni se acercan a los supermercados, pero uno que vive solo tiene que hacerlo a fuerzas, claro, a menos de que les guste pagar de más en tiendas de conveniencia como Oxxo o 7-Eleven.

    El chiste es que ahora que pasé a comprar al WalMart la despensa de la semana, me encontré algo que si parece ser buena oferta…

    Nestle Regala una Pelicula

    Un paquete con Nescafé Clásico, Cofee-mate (sustituto de leche) y de regalo un DVD de algunas de las cinco películas que ofrecen:

    Todo esto por $58 pesos (unos 5 dólares americanos, aprox.). En lo personal estaba interesado por comprar los dos últimos títulos de la lista, pero en lo más barato que lo había encontrado es a $69 pesos (por ejemplo, en MixUp Meet Joe Black está en $99 pesos!), por lo que la suma de todos los productos al menos a mí me parecen bastante baratos.

    Sé que el Nescafé no es precisamente lo más sabroso del café, pero bueno, nunca está de más para las emergencias, además de que tampoco nunca sobra café. 🙂

    P.S. Esto es a lo que yo llamaría “ofrecer un valor agregado”. Bravo Nestle!, con esta promoción “Nestle te Regala una Película” te acabas de ganar al menos una compra segura (la mía 😛 ).

     

    10 responses to “Café + Película (de regalo), lo compro!” RSS icon

    • nche we… qué trais contra los oxxo??? ¬¬

    • si, aunque el café soluble ni lo tome 😛

    • Ahhh si que es buena promoción… lástima que no tome café y menos de ese jejeje.
      Y que peli te salio? porque es al azar la peli que te toque, no?

    • Esparta Palma

      Jesú … Contra el Oxxo? Nada, de hecho es una buena tienda pa cuando te urge algo, pero solo a alguien que no aprecie su dinero se le ocurrirí­a dejar de comprar despensa y dilapar la lana con ellos 😛

      Erwin … Asi esssss, en mi caso es (y será) de urgencias.

      Liz… Puedes escoger el paquete con la pelí­cula que desees, si te fijas en la foto hay un recuadrito (en realidá es un corazoncito) donde se alcanza a ver ¿Conocen a Joe Black?

      Gracias por sus comentarios.

    • Ahhhhhhhh pues entonces si está chido… una peli x 58… y a alguien le vendo el café y la crema jajajaja

    • Uta y si yo nadamás quiero la peli de Nicolas Cage, ¿quién se queda con el café y el tapa ví­as urinarias? upsssss, qué mal gusto verdad?

    • eres bueno cazando peliculas, yo casi no me he podido comprar mas que entre 60-90… y ya mas o menos las ando cazando tambien…

    • Esta procion similar la vi en el Wal Mart pero la diferencia era que trai 3 paquetes de palomitas una salsa Botanera la Costeña y tres recipientes de Carton para las palomitas como el que te dan en el cine y era mas economico salia en 48 pesos y eran los mismo titulos, Yo compre la de Mel Gibson Lo que ellas quieren (What Women Want, EUA 2000). Esta es otra buena opcion para los que no les gusta el cafe…

    • ahhh, esa de las palomitas si aguanta, y más si la peli es con Melitón!

    • Súper buena la promoción y más por el costo de las películas originales.

      Qué tal compraste el café y ya viste la película??

      Me gusta mucho tu blog, llegué aquí de coincidencia pero pasaré más seguido.