Let it flow
RSS icon Email icon Home icon
  • Spartacus: Blood and Sand

    Posted on January 13th, 2010 Esparta Palma 3 comments

    Betrayed by the Romans. Forced into slavery. Reborn as a Gladiator.


    [Enlace directo a YouTube]

    O quizás debieron llamarla Spartacus meets 300.

    Las personas tienden a confundir, o pensar que es lo mismo “Esparta” que “Espartaco”, o que uno viene del otro; esta nueva serie producida por Sam Reimi no hará mucho para cambiar esto.

    Con un esquema visual prácticamente calcado de la película 300, de Zack Snyder, “Spartacus” pretende abarcar la legendaria historia de Espartaco, uno de los primeros en revelarse contra la república Romana, y no solo eso, lo realizó siendo un gladiador (en calidad de esclavo, pues). Para contar la historia se basan en todos los elementos que se hicieron famosos en 300: batallas slow motion, sexo (también en cámara lenta, con detalle en nalgas de ambos y senos de ellas), desnudos , sangre (dibujada) a borbotones, mutilaciones, hombres musculosos, mujeres buenísimas, música épica (igual soundtrack), fotografía con tonos café, etc.

    La serie no pretende tener precisión histórica, pero al menos en los capítulos que pude ver si tiene algunos elementos acertados (desertó del ejército, lo llevaron a Capua), con el tiempo ya veremos si sigue igual. En días pasados anunciaron la segunda temporada de la serie (sin siquiera iniciar la primera), y aunque los efectos especiales pueden llegar a cansar y hasta aburrir (en serio), quizás el factor eros pueda influir a que se quede (creo que lo pseudo soft-porn le ayudará).

    Spartacus fué presentado hace meses, en el Comin-Con de 2009, pero no fué sino hasta hoy (13 de Enero) que se filtraron los dos primeros capítulos que la cadena Starz pondrá al aire el próximo 22 de Enero.

    Más información:

    — Spartacus: Blood and Sand —
    http://www.starz.com/originals/spartacus

    http://en.wikipedia.org/wiki/Spartacus_blood_and_sand

    P.S. Este año 2010 se cumplen 40 años del estreno de “Spartacus“, la película estelarizada por Kirk Douglas y dirigida por Stanley Kubric.

     

    3 responses to “Spartacus: Blood and Sand” RSS icon

    • A mi me ha gustado, pese a que es como una mezcla entre gladiador, 300 y roma.

    • oye estas equibocado con que pueda aburrir esta es la mejor serie desde que salio rome esta es la mejor y esta buenisimA

    • spartacus_xtreme

      Leyendo tu blog, acierto contigo en que no se apegua a la historia respecto a las biografias que he consultado, e incluso difiere de la pelicula “ñoña” con Kirk Douglas y la miniserie con Goran Visnijc, sin embargo los efectos y la trama la hacen emocionante, sobre todo resalto el 1er, el 5o y el 13o capitulo, habra que esperar la segunda temporada. Saludos.