Let it flow
RSS icon Email icon Home icon
  • Mi bodega Aurrera… express?

    Posted on September 23rd, 2008 Esparta Palma 62 comments

    Ustedes no están para saberlo, ni yo para contarlo… pero generalmente voy al supermercado los lunes, es el día que he encontrado más vacía la tienda donde generalmente asisto a resurtir mi despensa.

    Esta vez, muy temprano por la mañana recibí la noticia de que habían abierto una “Bodega Aurrerá” en Xola (Eje 4), a decir de mi bien comunicativa vecina, está bastante cerca de la casa, unas 2 cuadras (pequeñitas, eso si) haciendo esquina con Isabela Católica. No supe si creerle o no, el caso es que me convencí de ir, aunque se me hacía raro que una tienda de ese tamaño pasara desapercibida para mí.

    En fin, de todos modos me dispuse a buscar la mentada tienda, y ver que efectivamente ahí estaba, y si, también encontré el motivo por el cuál nunca me dí cuenta de que ahí estaba, y es que no es una de esas bodegas enormes, ni una de esas tiendas pequeñas… NO, era una “Mi Bodega Aurrera Express“.

    Bodega Aurrerá Express == OXXO +

    No sabía de este concepto, incluso revisé en su website y no tienen nada anunciado. La cosa es que es una micro supermercado, al estilo de cualquier tienda de conveniencia (OXXO, 7 Eleven, Extra, etc), pero un poco más grande (y con un techo enorme). Una selección reducida de productos de la esa empresa destinados a satisfacer las necesidades básicas de una familia, pero con los precios normales de Aurrera.

    Será curioso ver cómo se desenvuelve este nuevo tipo de negocios (al menos para mí), si le podrá ganar a las cucarachas* o si se podrá sostener por sí mismos. En mi caso quizás vaya más seguido en vez de ir a las tiendas de conveniencia, pero de ningún modo podría sustituir mi abastencimiento de despenda, ya que he encontrado un conjunto de bienes y marcas que ahí simplemente no están.

    *Así le decimos a los OXXOs, salen por donde sea en cualquier esquina!

    Update 20081003: Acabo de ver que están poniendo otra Bodega Aurrerá Express en Balderas a unos pasos de Av. Juárez (Col. Centro, en D.F).

     

    62 responses to “Mi bodega Aurrera… express?” RSS icon

    1 2

    Leave a reply

    What is 13 + 9 ?
    Please leave these two fields as-is:
    IMPORTANTE: Es necesario responder esta pequeña pregunta de matemáticas antes de enviar tu comentario. ¡Si, si!. Ya se, da mucha pereza... pero últimamente he tenido mucho spam que ha estado saturando el servidor donde me hospedo, y pues, por ahora, ni modo.