Let it flow
RSS icon Email icon Home icon
  • Alfred Hitchcock, la colección

    Posted on August 3rd, 2006 Esparta Palma 3 comments

    Apenas este fin de semana terminé de comprar la colección de Alfred Hitchcock que distribuye Planeta de Agostini

    Colección Alfred Hitchcok

    No fué tan difícil, porque sólo compré dos fascículos (de 20 que serán), el primero incluía Psicosis (Psycho, 1960), costó $69.90, el segundo era al 2×1, integrado por Los Pájaros (The Birds, 1963) y La Ventana Indiscreta (Rear Window, 1954), costó $139.90 pesos, y hasta aquí llegaré, ya no seguiré comprando los siguientes episodios (faltarían 18), a diferencia de la vez pasada, cuando intentaba seguir la serie de “Cine de Terror”, ahora si estaba bien claro que se volverán a mandar con los precios (está en su website), ellos venderán cada DVD/entrega a $140 pesos (aprox. U$12.5 dólares americanos) y yo no los compraré, así de fácil, así de sencillo.

    Como lo he dicho anteriormente, no estoy dispuesto a pagar más de $70 pesos por un DVD, de hecho, desde los $50 pesos ya me empieza a doler el codo. Me gustan las películas que hizo el maestro del suspenso, pero no por eso voy a regalarles el dinero a estos aprovechados 😉 (ni compraré DVDs piratas), la experiencia me ha enseñado que tarde que temprano bajarán de precio, y ahí estaré, listo para pagar un precio justo por lo que me parezca bueno (tampoco compro churros caros 😛 ).

    P.S. Ok, me queda claro que con esto no llevaré a la quiebra a esa compañía, pero es mi muy personal forma de hacer complój (si es que los de De Agostini ven alguna vez sus referers).

     

    3 responses to “Alfred Hitchcock, la colección” RSS icon

    • Q onda mi esparta, me dio gusto escuchar tu voz, nomas porque no se me hizo conocerte, la neta que estoy frustrada.

      Sorry por la espera…:((:(

      Un abrazoteeee

    • Hola: ¿Me pudieras decir por favor cuáles son los 20 títulos de la colección de Afred Hitchcock? Yo solo pude comprar 7 dvd´s, por lo que mi colección está incompleta. ¿Sabes si es posible comprar
      en algún lugar los restantes?

      Gracias por tu atención.
      Teodora.