Let it flow
RSS icon Email icon Home icon
  • Autos edición Metrópolis

    Posted on March 24th, 2006 Esparta Palma 5 comments

    Esta idea se me ocurrió después de tanto andar viendo como se las gastan los automovilistas aquí en el D.F., por lo tanto, pongan mucha atención señores manufacturadores de autos, que igual y les puede interesar para ganar algo más de dinero:

    Autos (inserte aquí el nombre de su marca) Edición Metrópolis

    Debido al alto grado de no-uso de las direccionales en los autos, que tal si sacan una línea donde no incluya ese sistema?, y además, si hay algún despistado que si lo quiera usar, pues le podrían cobrar adicional por montarselo. Cabe aclarar que no habría problema con la autoridá ya que los polis de tránsito ni se fijan de eso.

    Es increible la proporción de quienes no ponen las direccionales para darse vuelta, podría asegurar que son solo 2 de cada 8 quiénes responsablemente usan sus direccionales para indicarle al auto que viene atras que van a dar vuelta. Quizás alguien se preguntará sobre que me importa a mí si no tengo carro, ahhh pues es que siempre me tengo que esperar a ver si ese monit@ desea dar vuelta en la esquina que pretendo cruzar, no desaceleran, no indican ni con la mirada ni con la manita, nada!!. Got damn it!!.

    Y tu, usas la direccional de tu automovil?

    P.S. La direccional generalmente es una palanquita que está abajito del volante, del lado izquierdo, si lo jalas hacia arriba o abajo se encienden unos foquitos que están en la parte trasera del automovil, esto puede indicarle a otras personas tu intención de cambiar carril o dar vuelta a la izquierda o derecha en sentido del carril y dirección en el que estás circulando.

     

    5 responses to “Autos edición Metrópolis” RSS icon

    • Probrecito chilango hablador

      Mi estimado y fino “fuereño” 😆 :
      No me lo tomes a mal, pero un chilango verdadero tiene a bien no respetar ninguna de las normas que la Ciudad de la Esperanza imponga.

      Es parte de nuestra naturaleza fregativa, y los visitantes pues lo tienen que sufrir 😥 . Ni pez aquaman

    • sera lo que sea jaja … pero si aprendes a manejar en el Df me cae que puedes manejar en todo el mundo. Aqui sabes como le hacen para estacionarse? … manejan de oido .. cuando sintieron que ya le pegaron a la defensa del de atrás se hacen para enfrente .. .y así­ nos seguimos. Buena cantidad de carros tienen bastante dañadas las defensas, y no creo que la hagan de “tos” como se la quisieron hacer al Huevo. 😆

    • Como dice una calcomaní­a que vi hace no mucho en un taxi! “yo uso y respeto las direccionales, tu?” (y si las respetaba), si alguien se quiere meter a mi carril y no trae las direccionales, puede ir a bailar a chalma pero ni así­ lo dejo pasar, pero si trae las direccionales religiosamente le doy el paso. Del mismo modo que si traigo la direccional y no me dejan pasar si me pongo medio pendejo, les miento la madre y demás, pero si me dejan pasar siempre doy las gracias (si todos diéramos las gracias, todo seria muy muy diferente, me cae).

      Saludos men!

    • Pues yo si soy de las 2 personas que si usa sus direccionales. De hecho hasta me enoja cuando otros coches no las usan y casi me estrello con ellos porque de repente frenan y dan vuelta como si no tuvieran a nadie atras 😡

      Que pases un bonito fin de semana 😀

    • Creo que la gente no se ha dado cuenta de que sus carritos tienen esas lucecitas, jajajajaja.