Let it flow
RSS icon Email icon Home icon
  • Por Fin es Viernes!!: Tres patines y La Tremenda Corte

    Posted on October 7th, 2005 Esparta Palma 268 comments

    Ok, algo para los que están viejitos como un servidor, asi que si eres de los que muere por no perderse cada capítulo de “RDB / Rebelde ” o piensas que la radio está muerta, fallecida y enterrada pongo a su disposición un pequeño ejemplo de convergencia :-D, y que mejor que tener casi todos los programas de “La Tremenda Corte” en formato MP3 para que puedan escucharlos con tranquilidad y calma:

    — Leopoldo Fernández – José Candelario Tres Patines —
    Tres Patines

    http://www.latinamericanstudies.org/trespatines.htm

    Actualizacion 20080413: Otro enlace donde se están juntando muchos de los episodios, y actualmente cuenta con 254 capítulos: http://latremendacorte.host.sk/contenido/audio.html.

    Por si fuera poco, también cuenta con 29 videos de este gran programa!!: http://latremendacorte.host.sk/contenido/video.html, si!, es posible bajarlos en video!, qué esperan para visitarlo??

    – Luz Maria Nananina
    – Aquiii como too los dias
    – Jose Candelario Tres Patines
    – Aaaaa la reaaaaa!!!

    Si no sabes quién es “Tres Patines” entonces quizás eres muy joven, vé y pregunta a tu papá, jefe, abuelo o bisabuelo, este programa de radio se transmitió hace muchisimos años, pero debido a su simpatía y comicidad seguía vigente entre los radioescuchas, yo recuerdo muy bien que los oia de lunes a viernes de 7.30 AM a 8.00 AM., ya que la mayoría de los taxistas que me llevaban a la escuela primaria lo sintonizaban, claro, esto en Acapulco, desconozco si aquí en el D.F. era igual.

    El tremendo Juez, de La Tremenda Corte, va a resolver un tremeeeeeeendo caso!!

    En el enlace anterior podrán encontrar los “PodCast” de casi todos los programas que se tuvieron, puedes descargar los archivos MP3s y escucharlos en tu iPod o reproductor preferido. Que la Radio está muerta?, pues habrá quién no piense así! ;-). Que lo disfruten, son casi 1 GB de lo mejor de este gran cómico cubano.

    Actualización (21 de Julio de 2006):Pues resulta que ese post ha sido uno de los más visitados y comentados por estos lares, gracias a ello, un lector llamado Jesús Valadez se ha dado a la tarea de recopilar muchos de los capítulos que no fueron publicados en el link original, como un compromiso adquirido y como muestra de mi agradecimiento, re-publico los MP3:

    José Candelario Tres Patines y La Tremenda Corte
    Candelaricidio Billeticidio Agencia Publicitaria
    Chivichanisidio Empeñisticidio Costillicidio
    Escandalicidio Espejicidio Ganaderisidio
    Guaguericidio Guaguicidio Guarapedicidio
    Nuevos episodios (27/Jul/2006), cortesía de Luis A. Pérez
    Automovilisidio Paranedisidio Bomberisidio
    Plumifuentisidio Tentativisidio Paregisidio
    Aqui tienen un enlace adicional para descargalos

    Actualizacion (Diciembre 2006): He cambiado los archivos desde Box.net a eSnips.com, ya que el ancho de banda del primero no nos es suficiente ante la demanda. Por favor, si se presenta algún problema dejen un mensaje en este envío.

    Actualización: Parece que esto se esté esparciendo como polvorín, mas réplicas y comentarios al respecto en el siguiente LINK. Una de dos, o hay demasiada gente viejita o de plano si les gusta esto de los programas de tres patines. Deberían de ver como llegan navegantes buscando eso :-D!!. (Ok, pueden ser las dos opciones).

    Actualización: Ya están los nuevos capítulos de la tremenda corte!.

     

    266 responses to “Por Fin es Viernes!!: Tres patines y La Tremenda Corte” RSS icon

    • Hola a todos:
      Que alegria me da por saber que mi favorito programa es de la alegria de otros como usteds, yo escucho este facinador Tres patines y siempre me mato de la risa , me relaja despues de un dia agotador, lo escucho al dormir, amigos el mejor comico de latinoamrica es y sera Loeopoldo Fernandez y su elecnco la Tremenda corte, gracias nuevamente por abrir esta pagina en su honor, no les ofreszo ninguno por que no se como se maneja esta cosa pero cuando aprenda se los envio, a mi mi cunado me los envio.
      A LA REJA!!
      sigue tu boberia!
      Desde Canada escucho LA TREMENDA CORTE!!!!!!

    • YO DESDE QUE ERA NIÑO ESCUCHABA A LA TREMENDA CORTE EN DK 1250 DE A.M. ACA EN GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO Y ME GUSTA EL HUMOR QUE SE MANEJABA EN EL PROGRAMA.
      Y POR CIERTO SOY HOMONIMO DE EL SECRETARIO, PORQUE SOY HERRERA TAMBIEN.
      SALUDOS Y GRACIAS POR RECORDAR A ESTE MAGNIFICO PROGRAMA Y A SUS INOLVIDABLES PERSONAJES.
      VENGA AL SENTENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • exelente programa…

      ya tengo casi todos sus capitulos

      fueron los mejores….

      Son buenisimos esos tios

      • Daniel, pudieras enviarme un zip con todos tus capitulos?, he consguido unos cuantos nada mas. La tremenda corte es un programa divertido y sano. El manejo del lenguaje es fantástico. Mi hija pequeña me gustaría los escuchara como algo de historia de su madre.
        Puedo darte una dirección o me das acceso a la tuya para hacer un ftp si es mucho trabajo para tí. SALUDOS Y GRACIAS.

    • Felicidades.

      Realmente tenía tiempo que no escuchaba este programa, toda mi niñez la escuche después de la comida. Me alegra poder tener la posibilidad de escuchar nuevamente esta maravillosa serie.

    • Hola!…Trespatines es lo máximo, todavía en mi país pasan sus programas por la radio y a veces por tele…también recuerdo a SIMPLICIA LA SECRETARIA, alguien tendrá alguna publicacion de éste programa de Simplicia???..decía “YO SOY INTELIGENTE DE AQUÍ…..ASIIII….

    • diana jimenez campos

      me encanta este programa porque es humor blanco y no ofende a n adie y nos hace reir mucho y a mi me gusta escucharlo en mi casa pero ahora hasta a mi hermano de 20 años se lleva mis discos porque desde que lo escucho le gusto asi que estos chistes no solo le gusta a la gente grande si no a todo mundo y es comprobado por mi casa todo mundo conoce al famoso tres patines

    • hola a todos me gustaria saber porque le dicen tres patines?
      gracias.

    • Alguna vez platicando con un locutor de la CD 1170 q es la estacion q transmitia la tremenda corte aqui enpuebla me decia que se grabaron mas de 250 programas, yo no se si ya oi todos lo que si se es que durante muchos años lo oia hasta 6 veces al dia, me sabia casi todos los numeros de la bola que eran 100, y ahora viendo esta pagina me vienen a la mente muchos recuerdos
      Felicidades a los creadores

      JORGE ALARCON

    • Francisco Ariel Rodriguez

      Naci en un campo llamado Las Lagunas de Moca, Rep. Dominicana. Recuerdo que mis abuelos, mi padres, yo sin mencionar a los vecinos, todos
      sintonizabamos La Tremenda Corte a eso de la
      1:00 P.M., que era el horario de transmision.
      Lo bueno del asunto es que todavia lo siguen
      pasando y a muchos jovenes les encanta las ocu
      rrencias de Tres Patines.

      Considero que como comico radial era el mejor
      de todos los tiempos, se quedo suspendido en
      el tiempo para que nadie lo sustituyera. Claro
      sin restarle merito a los demas, pues recorde-
      mos que el programa lo conformaba un equipo, asi que a ellos hay que reconocerle su talento
      artistico tambien.

    • Rossy del Rosario

      Hola, tengo 14 años y me encanta trespatines, lo escucho todos los dias aqui en la Republica Dominicana, de 12 a 12:30, es divertidisimo

    • ¡¡¡ QUE EXCELENTE PAGINA !!! MIL GRACIAS A QUIEN Y QUIENES, SE DIERON A LA TAREA DE REUNIR Y COMPARTIR ESTOS PROGRAMAS RADIALES INOLVIDABLES, TAN PADRES, TAN SIMPATICOS Y AMENOS, QUE EN MI NIÑEZ ESCUCHABA Y ME GUSTABAN MUCHISIMO Y AHORA NI SE DIGA….ME TRAEN MUCHISIMOS RECUERDOS FAMILIARES, PUES LOS ESCUCHABA CON MI MAMA QUE ERA TAMBIEN “FAN”….LOS VOY A VOLVER A ESCUCHAR GRACIAS A USTEDES…..MI AGRADECIMIENTO A MI QUERIDO AMIGO KIKE QUE ME ENVIO EL LINK Y NUEVAMENTE A USTEDES……RECIBAN UN SALUDO DESDE ACAPULCO……BYE

    • El sitio latremendacorte.host.sk ESTA CERRADO…¿Hay algun otro sitio para los programas y los videos??

      Gracias y saludos a todos

    • YO LO ESCUCHO MUCHO,AUN QUE SON CAPITULOS REPETIDOS ME SIGUEN HACIENDO REIR.AQUI EN GDL LO TRANSMITEN POR 1250 AM.EL SABADO PARA AMANECER DOMINGO PASAN UN CAPITULO TRAS OTRO.

    • Greetings from California! I’m bored to death at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break.

      I enjoy the knowledge you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
      I’m amazed at how fast your blog loaded on my cell phone ..
      I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, very good blog!

    1 4 5 6

    2 Trackbacks / Pingbacks

    Leave a reply

    What is 11 + 6 ?
    Please leave these two fields as-is:
    IMPORTANTE: Es necesario responder esta pequeña pregunta de matemáticas antes de enviar tu comentario. ¡Si, si!. Ya se, da mucha pereza... pero últimamente he tenido mucho spam que ha estado saturando el servidor donde me hospedo, y pues, por ahora, ni modo.